La Fura dels Baus

Cants de la dona líquida

Sinopsis

El espectáculo Cants de La Dona Líquida, se ha representado en Moscou y en estos momentos se está haciendo en Siracusa. En España todavía no se ha estrenado, lo hará en el marco del Festival Vinaròs Arts Escèniques.

Una mujer joven busca la obra de arte absoluta. Decepcionada por el mundo real en que vive, escapa en un espacio virtual, perdiendo progresivamente en sí misma su atractivo estético y las posibilidades tecnológicas. Los límites internos y externos se difuminan, tal como la fina frontera entre realidad e ilusión. Incluso la separación del aire y del agua como elementos parece haber huido. Sin embargo, después de reflexionar, la mujer acontece cada vez más consciente de la ausencia de vida en el esplendor superficial de la perfección técnica.

Cantos de la mujer líquida es un inconformista y brillante espectáculo que condensa ópera, cabaré y poesía. La música tiene vida propia. Las intervenciones vocales e instrumentales de diferentes épocas celebran la magia vigente del amor. Cada una a su manera.

Agenda del festival

Edición 2022